Quizás has decidido sentirte "reina por un día" ese gran día, el complemento perfecto para tu atuendo es la tiara.
No importa si tienes el cabello corto o largo, si tu boda es de día o de noche, si es elegante o informal; de cualquier forma, puedes usar una tiara que vaya de acuerdo con tu velo, el estilo y color de tu vestido y sobre todo con tu peinado.
Tu vestido de novia será la base para escoger la tiara. Cuanto más sencillo sea tu vestido podrás usar una tiara un poco más grande y elaborada.
Lucir una tiara no significa que tendrás que peinarte con el cabello recogido. Tu cabello puede estar suelto, semi recogido o recogido por completo. Existen infinidad de modelos de tiaras que te permitirán elegir el mejor peinado para ti.
Muchos son los estilos de tiaras que encontrarás como el estilo diadema, las de estilo corona o aquellas que rodean por completo tu cabello con perlas, flores o pedrería. Si tu vestido es muy elaborado una tiara sencilla puede complementar tu look sin recargarlo. Si has decidido vestir un modelo más sencillo puedes optar por modelos más elaborados.
Nunca debes olvidar llevar la tiara a tu prueba con el estilista para definir exactamente la altura del peinado. Y un detalle, si tu novio es bajito la tiara debe acompañar su altura para no hacerlo desentonar.